Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Close

Bandolera Nylon

41,00
Cuenta con asa  regulable y diferentes bolsillos: un bolsillo en la parte delantera, otro en la parte trasera, dos laterales,  un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos para el móvil.
Close

Bolso Bandolera Mediano Rosa

46,00
Su diseño incluye un asa ajustable para mayor comodidad, un bolsillo frontal y otro trasero con cremallera, dos bolsillos laterales, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores para el móvil.
Close

Bolso Bandolera Mostaza

46,00
La bandolera Mostaza dispone de gran variedad de bolsillos: un total de 6 bolsillos entre el exterior y el interior de la bandolera. Su asa es regulable para poder ajustarla y ofrecer una mayor comodidad.
Close

Bolso Bandolera Pequeño Rosa

43,00
Su diseño incluye un asa ajustable para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores para el móvil. Cuenta con un diseño liso por la parte trasera, y un tamaño cómodo y práctico para el día a día. El tejido de su interior presenta un diseño en rayas finas.

Bolso Mano

41,00
Incluye asa para bandolera o bolso de hombro. Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera y en la parte trasera, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos para el móvil.
Close

Bolso Shopping

50,00
Bolso diseñado con detalles en piel sintética de serpiente. Cuenta con un cómodo cierre superior cremallera y un bolsillo en la parte trasera con cremallera en la parte exterior. En su interior tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos para el móvil.
Close

Mochila Cava

48,00
La mochila Cava cuenta con un cierre con solapa con imán y un segundo cierre de cordón ajustable. Sus asas son regulables y cuenta con diferentes bolsillos: uno exterior en la parte trasera para llevar una mayor protección, dos interiores y otro con cremallera.
Close

Mochila Mostaza

48,00
La mochila Mostaza cuenta con un cierre con solapa con imán y un segundo cierre de cordón ajustable. Sus asas son regulables y cuenta con diferentes bolsillos: uno exterior en la parte trasera para llevar una mayor protección, dos interiores y otro con cremallera.